Venta de insumos médicos, cuidado e higiene personal, bienestar sexual, perfumería y más

Términos y Condiciones

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Comercial MEF si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Somos una empresa dedicada a la Venta de insumos médicos, cuidado e higiene personal, bienestar sexual, perfumería y más.

MEF Medical Spa, RUT 77.844.438-0, Teléfono +569 32157745, email mefspa11@gmail.com, dirección: Merced 838 A INT OF 117 (OFICINA VIRTUAL).

Políticas de reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a MEFSPA11@GMAIL.COM y envía tu artículo a: San Diego 895 Oficina 1019

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al MEFSPA11@GMAIL.COM

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección San Diego 895 Oficina 1019.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Políticas de despacho · Cobertura

Pedidos dentro de la Región Metropolitana

Plazos de envío:

Dentro del Gran Santiago (Santiago Urbano):

  • Envío exprés: El periodo de entrega es en el mismo si se realiza la compra antes de las 15:00 horas.

Otras comunas de la Región Metropolitana:

  • Envío Estándar: El periodo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. (dependiendo de la empresa de envió)

Costos de envío:

Para compras sobre 49.990clp el envío es gratis dentro de la región metropolitana urbana.
Para compras menores a 49.990clp el valor del envío será indicado al momento de completar la dirección de despacho.

Comunas del Gran Santiago (Urbano):
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna
La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Quilicura, Renca, Recoleta, San Bernardo, Santiago Centro, San Joaquín y Vitacura.

 

Pedidos fuera de la región metropolitana

Plazos de envío:
Dependerá de la empresa de envíos seleccionada y de su región y comuna. Por lo general el plazo no supera los 7 días hábiles y podrá hacer seguimiento del estado del envío en todo momento (Pullman Cargo, Starken, Chilexpress)

Costos de envío:
Los costos envío dependen de la empresa de envío, el volumen y peso de su pedido; y de su región y comuna.

Formato de pago:
Los envíos a regiones se realizan mediante el formato de pago CONTRA ENTREGA, lo que significa que el cliente debe pagar el costo de envío cuando lo reciba en su domicilio/dirección. Si nos entregó su número de teléfono o email al momento de hacer la compra, le enviaremos por esos medios el recibo de envío que detalla el costo y la identificación para su respecto seguimiento

Opciones de Cotización:
Puede comunicarse con nosotros a través de los diferentes medios que tenemos a su disposición para ayudarle cotizar su costo de envío antes de que haga la compra.